Brindisi, Tullio Marino se pronuncia sobre el mercado
Tullio Marino: "Todos debemos sentir que estamos en discusión"
.
Reducido por un inicio de temporada de pesadilla, con una sola victoria (paradójicamente ante el equipo actualmente primero en la clasificación, el Virtus Bologna) en diez partidos, así como protagonista de un periplo europeo que fue de todo menos excepcional, con la eliminación de la Copa de Europa FIBA tras la fase de grupos, el Happy Casa Brindisi intenta recomponerse y el director general Tullio Marino no descarta intervenir en el mercado.
Nuestro personal de ojeadores está trabajando duro», declaró el gerente del club blanquiazul al Quotidiano di Puglia, «y si se dieran las condiciones y las posibilidades para intervenir de nuevo en el mercado, no nos echaríamos atrás, como siempre. Todos tenemos que sentirnos interpelados, como corresponde con estos resultados».
Con sus palabras, Marino quiere espolear a todos y no sólo a un elemento en particular: "En cuanto a Jackson -dijo refiriéndose a uno de los jugadores más criticados-, su actuación fue decepcionante, como la de todos sus compañeros. No podemos hacer juicios precipitados, sabemos cuáles son sus características. En cualquier caso, tendrá que adaptarse rápidamente, no hay tiempo que perder.
El Happy Casa Brindisi ha vivido un otoño para olvidar: tras el éxito contra el Den Bosch en la semifinal de la fase previa de la Liga de Campeones de Baloncesto el 29 de septiembre, han llegado once derrotas consecutivas, interrumpidas únicamente el 15 de noviembre en la Copa de Europa contra el BC Kalev/Cramo. La primera y hasta ahora única victoria en el campeonato llegó el 26 de noviembre, contra el Virtus Bologna: la situación no es irreparable (la zona de salvación está a 4 puntos), pero es necesario cambiar de rumbo para mejorar la temporada.