Olimpia Milano, los aficionados alzan la voz
Olimpia de Milán, las palabras de los aficionados
Tras la derrota ante el Partizan, los organizados aficionados del Olimpia, los Milano Brothers, hicieron oír su voz en Instagram. Pensaban que el equipo se había reencontrado a sí mismo tras las victorias contra Efes, Venezia y Estrella Roja, pero evidentemente en la cancha y en el banquillo aún queda trabajo por hacer.Es inútil ocultar que hay decepción por la inesperada cantidad de resultados negativos de esta temporada, pero creemos que es igualmente inútil sentir lástima por nosotros mismos y montar un derrotismo prematuro.
Como ya hemos dicho en el pasado reciente, las sumas se sacarán al final de la temporada y estamos seguros de que si los resultados fallan, el club, que siempre ha demostrado cuánto se preocupa por la historia del Olimpia, sabrá intervenir donde sea necesario para intentar corregir los posibles errores, pero no es el momento de hacer juicios.
"El domingo esperamos una prueba de carácter y orgullo contra nuestro rival deportivo de toda la vida, en un partido que a todos nos importa. El domingo pedimos al equipo que lo dé todo y al palacio que les ayude dando el debido apoyo a los colores que amamos. Estaremos al lado de los chicos con nuestras voces y con el mismo corazón que pediremos ver sobre el parquet", concluyeron antes del partido contra el Virtus Bologna.
Ettore Messina se expresó anoche así: "Es irónico que en la tierra del gran maestro Asa Nikolic hayamos hecho exactamente lo que él nos recomendó no hacer. El profesor Nikolic solía decir que cuando llenas un cubo de leche, no debes darle una patada. Nos hemos convertido en profesionales, en maestros de esta práctica".