Serie A 2023-2024: Juventus – Nápoles, las formaciones probables

©Getty Images

Juventus-Napoli, probables formaciones

.

El viernes por la noche se enfrentan en Turín Juventus y Nápoles en la decimoquinta jornada de la Serie A. Un duro desafío que podría suponer casi el final de la lucha por el título para los campeones de Italia en caso de sufrir una derrota y encontrarse a doce puntos de los bianconeri.

Tras la decepcionante derrota en casa ante el Inter, los azzurri están obligados a ganar para seguir en carrera. Además, el equipo de Allegri necesita los tres puntos para no volver a ceder terreno a los nerazzurri y conservar el primer puesto de la clasificación. Rabiot y sus compañeros continúan con su racha positiva de nueve partidos sin conocer la derrota y aún no han perdido en casa esta temporada. El Nápoles, por su parte, es el segundo equipo que más puntos ha sumado fuera del Maradona, con cinco victorias y dos empates sin encajar una derrota.

Allegri alinea a Danilo y Locatelli desde el primer minuto, con Weah aún de baja por lesión. El técnico no tiene dudas y confía en Bremer y Gatti en defensa, McKennie y Rabiot en los costados del ex jugador del AC Milan, con Cambiaso y Kostic en las bandas. En ataque, Chiesa y Vlahovic saltarán al campo. En cambio, Mazzarri vuelve a proponer a Juan Jesús en el centro de la defensa junto a Rrahamani con Di Lorenzo y Natan en el carril. Zielinski vuelve al centro del campo junto a Lobotka y Anguissa. En la delantera, el tridente estará formado por Politano, Osimhen y Kvaratskhelia.

Probable formación de la Juventus (3-5-2):< Szczesny - Gatti, Bremer, Danilo - Cambiaso, McKennie, Locatelli, Rabiot, Kostic - Vlahovic, Chiesa. Todos. Allegri. Formación probable Nápoles (4-3-3):< Meret - Di Lorenzo, Rrahmani, Juan Jesus, Natan - Anguissa, Lobotka, Zielinski - Politano, Osimhen, Kvaratskhelia. Entrenador Mazzarri.

También te podría gustar...