Varese no se fía de Brindisi: habla Massimo Ferraiuolo
El Varese se prepara para el partido a domicilio contra el Brindisi
La undécima jornada de la Serie A de baloncesto presenta el partido entre el Happy Casa Brindisi y el Openjobmetis Varese, dos equipos que empezaron el campeonato con demasiados tropiezos y que buscan puntos importantes para relanzarse. Los lombardos son actualmente antepenúltimos con 6 puntos, los apulianos en cambio comparten, con sólo 2 puntos, el último puesto con el Treviso.
Massimo Ferraiuolo è consciente de la importancia del partido: "El domingo nos espera un compromiso muy difícil e igualmente importante», declaró el director de operaciones del primer equipo blanquirrojo, a los canales oficiales del club. «Jugaremos en un campo que sabemos que estará muy caliente porque el Brindisi, como nosotros, juega muy duro.
Es uno de esos partidos que hay que venir a jugar con la conciencia de la importancia que tiene», añadió, «y con la fortaleza mental y la convicción de que un resultado así, en este momento, es realmente muy importante para nosotros. Venimos de una actuación insatisfactoria en Alemania, y sin duda la decepción de nuestros aficionados tras el partido contra el Cremona è fue igual de amarga".
Precisamente por eso, estoy convencido de que nos animará el deseo de revancha y de jugar un verdadero partido», explicó además Ferraiuolo, «estamos seguros de que el apoyo de nuestros seguidores, aunque sea desde lejos, nos dará un impulso extra para intentar hacerlo bien en este reto tan difícil».