F1, Lewis Hamilton advierte a Red Bull

©Getty Images

Lewis Hamilton confía en la competitividad del W15

.

Lewis Hamilton, al portal español 'Marca', habló sobre las perspectivas de Mercedes para 2024, tras dos años bastante decepcionantes. En concreto, el siete veces campeón del mundo reveló que ha visto un adelanto del Mercedes W15 que pilotará, junto a su compañero George Russell, en el Mundial de F1 del próximo año.

"En realidad, es difícil hacer valoraciones, no soy ingeniero&quot, dijo Hamilton. Pero siempre es una de las mejores sensaciones del año ver el nuevo coche en el túnel de viento: me encanta verlo evolucionar durante este periodo, porque sé lo que veré cuando vuelva a ponerme al volante para las pruebas y luego para las carreras de la nueva temporada.

El deseo es volver a luchar con Red Bull por el Campeonato del Mundo: "Tengo plena confianza en toda la gente que está dando el 100% para poner un coche competitivo en la pista – confirmó Hamilton -. Realmente espero que el año que viene seamos más competitivos, queremos volver a luchar por el título después de dos años difíciles".

Hamilton, de 38 años, viene de dos temporadas infructuosas, las únicas de una carrera iniciada en 2007 en la que ganó siete títulos mundiales, uno con McLaren (2008) y seis con Mercedes (2014, 2015, 207, 2018, 2019, 2020). En 2021 se quedó a las puertas de su octavo título, perdiéndolo literalmente en la última curva del polémico GP de Abu Dabi, entonces las dificultades que el piloto británico espera haber superado definitivamente en 2024.

También te podría gustar...