Lecce, Roberto D’Aversa informa sobre el estado de Almqvist y Kaba

©Getty Images

Las palabras de Roberto D'Aversa en la víspera del Empoli-Lecce

.

Roberto D'Aversa habló en su rueda de prensa en la víspera del partido contra el Empoli, programado para el lunes a las 18:30 en el 'Castellani'. "Desde la llegada de Andreazzoli han mejorado varios aspectos", subrayó. Tenemos que aportar agresividad sin estirarnos".

Sobre el empate Piccoli-Krstovic: "Piccoli" habría merecido jugar de inicio incluso antes. Con cinco cambios, puede ser bonito empezar desde el principio, pero no todo. Piccoli debe seguir trabajando sea como sea.

A continuación, se puso al día sobre el estado de Almqvist y Kaba: "Almqvist sintió un calambre contra el Bolonia. Los exámenes no mostraron nuevas lesiones, pero decidimos como medida de precaución trabajar con él por separado. Kaba hizo una sesión de entrenamiento completa hoy, está mejorando su condición. Evaluaremos los minutos.

Venimos de tres resultados positivos. Se pueden mejorar ciertos aspectos, pero hemos hecho muchas cosas positivas. Estos tres empates pueden cobrar mayor importancia si los acompañamos de un resultado pleno. Es un enfrentamiento directo, un partido muy importante, pero no decisivo. Hay una carrera por detrás, el año pasado el antepenúltimo tenía siete puntos" concluyó D'Aversa.

También te podría gustar...