Frosinone y Torino no se hacen daño

©Getty Images

Frosinone-Torino 0-0

El partido del mediodía de la decimoquinta jornada de la Serie A entre Frosinone y Torino, disputado en el estadio Benito Stirpe, finalizó con empate sin goles. Los granata no encontraron continuidad tras su buena victoria en casa ante el Atalanta, mientras que los ciociari se tuvieron que conformar con un empate después de su derrota ante el AC Milan en la última jornada.

Al principio, los visitantes crearon peligro de inmediato con un cabezazo de Zapata que se marchó desviado. En el 23, los anfitriones respondieron con Kaio Jorge comprometiendo a Milinkovic-Savic con un cabezazo. A la media hora de juego, Garritano estuvo a punto de adelantar a los suyos con un derechazo en diagonal que se marchó fuera por poco. En los minutos finales, los granata estuvieron a punto de marcar con un zurdazo de Ilic desde 25 metros que se estrelló en el poste.

En la segunda parte, el Toro se mostró inmediatamente peligroso con Zapata, quien, sin embargo, chutó mal desde una posición que invitaba al gol. A los 51 minutos, Milinkovic-Savic salvó al Torino con una prodigiosa parada sobre Kaio Jorge. Di Francesco jugó las cartas de Caso, Lulic y Cheddira, mientras que el técnico Juric introdujo a Lázaro, Karamoh y Seck, pero ni siquiera los cambios lograron romper el empate. Al final, Buongiorno encontró la red, pero el árbitro lo anuló por fuera de juego.

Con este empate el Torino se mantiene décimo, con 20 puntos, uno más que el Frosinone, con 19, undécimo.

También te podría gustar...