Torino, el arrepentimiento de Ivan Juric: «Habría cambiado todo
Palabras de Ivan Juric tras el empate ante el Frosinone
.
Ivan Juric analizó en rueda de prensa el empate blanco ante el Frosinone. "Partido duro como esperaba, ha ido en fases alternas para los dos equipos», comenzó diciendo el técnico granata. «El punto es bueno aunque queríamos ganar. Con los árbitros no tenemos tanta suerte, en partidos con tanto equilibrio los episodios determinan y nosotros lo estamos pagando mucho".
El empate fue justo en líneas generales, pero hubo una tarjeta roja que lo habría cambiado todo
«Lo sentimos un poco, pero hay que ser honestos, el Frosinone también tuvo ocasiones y nuestro portero estuvo bien. Tuvimos problemas al principio, luego el equipo encontró su tamaño y ya no está cometiendo más errores». El Frosinone, con Di Francesco, es un gran equipo, con jugadores dinámicos y fuertes. Un equipo difícil al que enfrentarse, sobre todo en casa.
Sobre el mercado: " Para mí todavía falta mucho, era importante recuperar a Djidji por ese lado porque estábamos cortos. Todavía no hemos hablado del mercado".
Todos entraron bien, dieron un gran impulso pero fallaron en el momento decisivo. Tenemos que crecer para convertirnos en el arma extra», concluyó el entrenador de Toro.