Pecco Bagnaia desvela los entresijos del accidente de Barcelona

©Getty Images

Pecco Bagnaia desvela la historia del accidente de Barcelona

Dos semanas después de conquistar su segundo título consecutivo con la victoria en la última ronda en Valencia, el piloto de Ducati Pecco Bagnaia ha vuelto a la página web oficial de MotoGP en una entrevista en vídeo para hablar de su espantosa caída en el Gran Premio de Barcelona.

La caída en el GP de Barcelona fue uno de los momentos más duros de mi carrera. El día después de la caída, me levanté y estaba completamente destrozado, ni siquiera tenía fuerzas para levantarme de la cama. No fue fácil, pero me esforcé mucho mentalmente y preferí no compartir mi estado de salud y cómo me sentía con la prensa y la gente. Porque la gente no puede entenderlo todo y no quería tener ningún tipo de excusa" comenzó el centauro de Ducati.

"A partir de Barcelona Martin è fue muy rápido, el más rápido en determinados momentos. En la Carrera Sprint è siempre estuvo muy fuerte, pero pudimos ser continuos y ser más fuertes los domingos en las carreras largas" continuó el bicampeón del Mundo.

"La presión" un privilegio, sin esa sensación no puedes disfrutar. Es lo más bonito que puedes sentir y tengo que agradecer a Jorge que me haya dejado saborearlo hasta el último momento. Ahora no quiero pensar en el año que viene, pero cuando empiece a entrenar de nuevo será bonito hacerlo, porque estoy convencido de que tengo algunas áreas en las que todavía puedo mejorar mucho. La próxima temporada todo será más difícil, tendremos a Márquez en la Ducati, a Martin que querrá tomarse la revancha, a Bezzecchi, las KTM, Morbidelli y Marini en sus nuevos equipos. Ganar nunca cansa y yo desde luego no me cansaré de querer más victorias y títulos" concluyó Pecco Bagnaia.

También te podría gustar...