Ferrari, no sólo Carlos Sainz: Charles Leclerc también confía en él

©Getty Images

Ferrari, no sólo Carlos Sainz: Charles Leclerc è confiado

también

Tras las palabras de optimismo de Carlos Sainz, Charles Leclerc también ha querido mandar una nueva inyección de confianza a Ferrari. El piloto monegasco, en una entrevista concedida a la revista alemana Auto Motor und Sport, no dudó en hablar de su competitividad de cara a 2024 y de sus posibilidades de recortar distancias con Red Bull.

"En comparación con Red Bull tenemos que recuperar varias décimas en el ritmo de carrera, no una. Esto significa que la cantidad de trabajo es considerable, pero todo el mundo en el equipo es consciente de cuál es la situación. Dentro del equipo no nos mentimos los unos a los otros y por eso tengo plena confianza en que tarde o temprano podremos reducir la diferencia en términos de rendimiento. Lo que no puedo hacer è fijar un calendario" comenzó diciendo el piloto monegasco.

"Estoy convencido al 100% de que progresaremos en 2024. El problema è que en Formua 1 todo è es relativo y si Red Bull consigue encontrar otro segundo, todos volveremos a ser muy inferiores a ellos" añadió Charles Leclerc.

También te podría gustar...