Marc Márquez-Ducati: Pedro Acosta no tiene dudas

©Getty Images

Marc Márquez-Ducati: Pedro Acosta no tiene dudas

En una entrevista concedida a "Motosprint", el nuevo piloto del KTM GASGAS, Pedro Acosta, entre otros temas, analizó sin tapujos su temporada 2023, que culminó con el título mundial de Moto2. Además, el centauro español también habló de la actuación de su compatriota Marc Márquez sobre la Ducati del Team Gresini.

Ha sido una temporada increíble, fantástica, pero también agotadora. He llegado al final del campeonato muy cansado. Los triples viajes resultaron muy duros. En mi haber, tuve el privilegio de contar con un equipo maravilloso, formado por chicos con los que aprovechamos la experiencia que adquirimos juntos en 2022. Comparado con el año pasado, me sentí más completo, tanto desde el punto de vista psicológico como en términos de pilotaje», comenzó el centauro español.

Creo que Márquez asustará a todos el año que viene. Cuando entró en boxes en el primer test, se sentó, se quitó el casco y esbozó esa sonrisa, supe inmediatamente que será un gran problema para todos. Todos sabemos cómo es Marc, lo que ha ganado y de lo que es capaz», añadió el debutante de 2004.

"Mi objetivo era llegar a MotoGp. Soy consciente de que me espera una temporada muy larga, cargada de Sprints y 22 pruebas del mundial, en la que tendré que intentar aprender lo máximo posible. El camino por recorrer es muy largo, los pasos a dar serán interminables, pero empezamos con buen pie y las sensaciones que he sentido en la primera sesión de entrenamientos me harán pasar un invierno tranquilo pero intenso y centrado en el próximo año», concluyó Pedro Acosta.

También te podría gustar...