Roma, José Mourinho: «Somos segundos gracias a nosotros». Y dice que le emociona Pisilli
Roma, José Mourinho: "Somos segundos gracias a nosotros". Y dice que le emociona Pisilli
.
Estas son las palabras del entrenador de la Roma, José Mourinho, a los micrófonos de Sky Sport tras la victoria por 3-0 ante el Sheriff Tiraspol en el último partido de la fase de grupos de la Europa League.
"Por nuestra culpa acabamos segundos. Jugamos un partido horrible en Praga que decidió la situación de los dos primeros puestos. no se puede jugar ese partido allí. Eso significa jugar dos partidos más, mientras que nuestra plantilla necesitaría menos partidos”.
¿Pisilli? Son chicos que viven estas cosas con mucha emoción y cuando tienen la oportunidad de jugar en el primer equipo es increíble para ellos. Aquí, comparado con otros clubes, es increíble que jueguen con el primer equipo. Para Pisilli no fue un debut, pero sí su primer gol con la Curva Sud, en la Europa League. Para él è fue una gran alegría y para no llorar yo también tuve que salir corriendo"
“En enero espero un jugador que è posible tomar para nosotros, porque hay clubes donde es è fácil tomar jugadores, mientras que para nosotros es è difícil. Yo quiero llevármelo, Tiago Pinto quiere, los propietarios quieren, los aficionados quieren y así estamos todos juntos. Obviamente, no podemos traer a un jugador top porque tenemos esta situación del Fairplay Financiero que es limitante. Por eso, cuando la gente dice cosas que no son ciertas y nos compara con otros equipos, necesitamos más respeto.
Estas en cambio son las palabras de Niccolò Pisilli, todavía en Sky Sport: “È una emoción difícil de explicar, soñé con ello toda mi vida. Marcar con este maillot era algo que ni siquiera podía imaginar. Marcar bajo la Sud Sud es algo increíble, la afición de la Roma es especial y todo el mundo lo sabe. Siempre intento hacer las jugadas que se me dan bien, no hay que entrar con miedo. Siempre intento mantener la calma, como me dijo Mourinho. Trabajar con él è increíble. È un entrenador que sin duda no necesita presentación".