Exclusiva Sportal.it: Ducati VR46, Marco Bezzecchi apunta alto

©Getty Images

Ducati VR46, Marco Bezzecchi apunta alto

Protagonista de una excelente temporada 2023, que finalizó en tercera posición en la clasificación del campeonato del mundo de MotoGP, Marco Bezzecchi estuvo entre los invitados de honor de 'Campioni in Festa', un evento organizado por Ducati en el Unipol Arena de Casalecchio di Reno, para celebrar sus éxitos en los campeonatos del mundo de MotoGP, Superbike y Supersport.

El centauro de Romaña habló a los micrófonos de Sportal.it: "Me siento muy mejorado, he crecido mucho y por suerte he tenido algunas buenas carreras. Ya sabes que cuando estás delante y luchas con los pilotos más rápidos, aprendes mucho de ellos y ves muchas cosas, así que me siento bien, así que obviamente tengo que seguir así.

Después de tres temporadas emparejado con Luca Marini, en 2024 el piloto de Rimini tendrá un nuevo compañero de equipo, Fabio Di Giannantonio, del equipo Ducati Gresini: "Nos conocemos desde hace mucho tiempo, Fabio y yo ya trabajamos juntos en Valencia, obviamente sólo un día, pero fue un buen comienzo.

Bez apunta muy alto de cara a la próxima temporada, en la que es uno de los aspirantes al título:"Vamos, eso espero, es un poco pronto, ni siquiera hemos hecho todavía los tests, así que obviamente espero ser el ganador.

[bbvideo id= 5735479]

También te podría gustar...