Ferrari, Montezemolo no olvida a Michael Schumacher

©Getty Images

Palabras de Montesemolo

Casi diez años después del accidente en las nieves de Meribel, TG1 è volvió a hablar de Michael Schumacher, entrevistando a Luca Cordero di Montezemolo, ex presidente de Ferrari y amigo del siete veces campeón del mundo. "Ojalá pudiéramos retroceder 15 años y tener juntos la misma satisfacción tanto dentro como fuera de la pista".

"Los momentos justo después de la victoria en Suzuka estábamos como embriagados, nos abrazábamos, nos besábamos, con él, con Todt, con los mecánicos. Emoción, con lágrimas de él y mías cuando bajó a Monza por última vez de Ferrari porque había decidido retirarse. Corinna è una mujer maravillosa y me dijo: ‘Estoy muy feliz si usted puede recordar ese tiempo fantástico’. Michael te quiero y pienso en ti siempre", concluyó.

Jean Todt en una entrevista con La Stampa hace unos días volvió a hablar de su relación con Michael Schumacher: "Al principio fue profesional, luego de creciente confianza, hasta que se convirtió en una gran amistad. Michael è un amigo, lo considero parte de mi familia. Le visito regularmente, y en el pasado seguimos algunos Grandes Premios por televisión. El resto es un asunto privado. Lo único que digo es que quiero a Michael, quiero a su familia y es justo respetar su intimidad.

El ex director del equipo Ferrari habló a continuación de su pasado en Rosso: "La situación al principio era desastrosa. En ’96 se habló mucho de mi despido. Michael acababa de llegar y vio que mi plan era correcto, que la gente que entraba y con la que yo trataba coincidía secretamente con nuestro plan. Por eso intervino y dijo: ‘Si Todt se va, yo también’. Eso frenó sin duda a los que pensaban echarme”.

.

También te podría gustar...