Napoli-Cagliari, el partido se juega pero a las 18.30
Nápoles-Cagliari a las 18.30
.
El partido entre el Nápoles è Cagliari è fue aplazado a las 18.30 horas, pero una hora y media antes del comienzo, las puertas del estadio seguían cerradas. El fuerte viento que soplaba en los alrededores del estadio desde hacía horas había causado daños en el techo, lo que obligó a realizar controles extraordinarios.
Durante la tarde, las fuertes rachas habían arrancado parte de las pequeñas cúpulas, pero el mantenimiento se llevó a cabo rápidamente. Hasta las 16.50 no se abrieron las puertas, lo que provocó un lento flujo de espectadores hacia el estadio. Mientras tanto, se habían formado largas colas en el exterior. A pesar de todo, el partido no se aplazó, pero sí el comienzo.
El Nápoles ya había invitado a sus aficionados a llegar al estadio con bastante antelación a la hora de inicio del partido. Esto, debido al elevado número de espectadores que se esperaba, para evitar cualquier inconveniente debido a los trámites de entrada.
Con motivo del partido del Campeonato contra el Cagliari, programado para mañana a las 18.00 horas, en vista del elevado número de espectadores que se espera, el SSC Nápoles invita a todos sus aficionados a acudir al estadio con suficiente antelación a la hora del pitido inicial, con el fin de realizar correctamente los trámites de entrada.