Aston Martin, Lawrence Stroll aclara los rumores de venta
No hay cambio de propietario en el horizonte, al menos por el momento.
Aston Martin también tiene asegurado a Lawrence Stroll para el futuro, a pesar de algunos rumores sobre una posible venta que han circulado en los últimos tiempos. Así lo ha garantizado el propio magnate canadiense, propietario del equipo para el que también corre su hijo Lance y del que se hizo cargo en 2018 con un primer cambio de nombre a Racing Point. El equipo ha participado ininterrumpidamente en la Fórmula 1 desde 1991, cuando se llamaba Jordan.
Aston Martin vivió una montaña rusa 2023, comenzando la temporada como segunda fuerza del campeonato inmediatamente después de Red Bull y terminándola en medio de muchas dificultades. Esto había llevado a los británicos de 'Sky Sports F1' a especular con que Stroll estaba considerando una nueva venta, tras haber contribuido a aumentar el valor del equipo. El interesado, sin embargo, ha negado categóricamente esta suposición.
"Si quieres dejar el negocio, no te gastas cientos de millones de libras en el proyecto. Además, no construyes el mayor campus que tiene actualmente la Fórmula Uno, y no pones bajo contrato a 400 de los mejores empleados del negocio», dijo Stroll en declaraciones al 'New York Times'. Los rumores sobre mi interés en vender el equipo están tan lejos de la verdad como se puede leer. Tengo la intención de estar aquí por muchos años más".