Monza, Palladino: «Reaccionamos bien, pero tenemos que marcar más

©Getty Images

Monza, Palladino: "Reaccionamos bien pero necesitamos marcar más"

Raffaele Palladino, entrenador del Monza, habló tras el partido que el Monza perdió contra el AC Milan en San Siro: "Con el AC Milan no conseguimos concretar, fueron tres partidos parecidos. Caer tras un puñado de minutos no es lo ideal, pero reaccionamos en un contexto importante, con regate y posesión de balón: nos faltó un poco de convicción, luego el Milan realizó una excelente actuación.

Sobre el nuevo estado de forma del Milan: "Estoy contento de enfrentarme a grandes entrenadores como Pioli, atesoro estas experiencias: su defensa de tres no nos sorprendió, el gol del 1-0 fue en parte fortuito".

Monza marca poco: "¿sólo dieciséis goles? Tengo que encontrar soluciones: chutamos y ocupamos el área en muchos, pero nuestras cualidades nos exigen hacer más. No es facil marcar con los grandes equipos, cuando lo necesitan, marcan: igual de valioso es haber marcado siempre contra rivales a nuestro alcance, es una pena que no hayamos hecho alegrarse al Dr. Galliani, que nos felicito en el minuto 90 por el rendimiento.

También te podría gustar...