Juventus: Giuntoli, dispuesto a pedirle un favor a Szczesny

©Getty Images

El guardameta de 33 años lleva vistiendo la camiseta del HCL desde 2017

.

La Juventus está encantada con el rendimiento de Szczesny. El guardameta polaco, nacido en 1990, ha recuperado su mejor estado de forma y ahora es uno de los pilares del equipo de Allegri. La voluntad de ambas partes es seguir trabajando juntos, pero hay que encontrar un acuerdo para ampliar el actual contrato, que expira en 2025.

Giuntoli è fue contratado para mejorar la plantilla de la Juventus, pero también para equilibrar las cuentas. Reducir la masa salarial es una de las prioridades de Giuntoli, obviamente sin debilitar la plantilla. Szczesny tiene un salario importante, de 6,5 millones de euros por temporada. Un poco alto para los nuevos estándares bianconeri.

La idea sería ofrecer al portero polaco una ampliación de una o dos temporadas, para repartir el sueldo en varios años. Szczesny viste la camiseta bianconera desde 2017 y se encuentra muy a gusto en Turín. En definitiva, el acuerdo debería llegar. De no ser así, la Juventus también podría hacer diferentes valoraciones por el meta.

También te podría gustar...