Ferrari, Carlos Sainz estudia desde la bandera

©Getty Images

Ferrari, Carlos Sainz a corazón abierto sobre el futuro

Desde su llegada a Ferrari en 2020, Carlos Sainz ha protagonizado un crecimiento paulatino y continuo, ganando dos Grandes Premios, cosechando cinco poles y 16 podios y, sobre todo, mostrando un nivel de competitividad no tan lejano al de su compañero Charles Leclerc. Durante una entrevista concedida a los micrófonos de "Dazn España", el piloto español se expresó sin ambages sobre su futuro con la "Rossa, ya que su contrato expira en 2024.

"Estoy muy contento en Ferrari y de formar parte de este equipo. De momento no veo fecha de caducidad. Espero tener muchos años más por delante y no me importaría tener la oportunidad de pasarlos todos de rojo y defender estos prestigiosos colores», declaró el piloto español.

Mi principal motivación es ser campeón del mundo. Y hacerlo con Ferrari sería aún mejor. Ese es el objetivo para 2024 y tenemos toda la capacidad para conseguirlo. Estoy en el mejor lugar de la parrilla para ser campeón de F1, no tengo ninguna duda. Hasta que no estás dentro de Ferrari, no puedes entenderlo. Prácticamente corres para todo un país. Trabajo duro en la pista y entreno para ganar un título mundial con la Rossa" concluyó Carlos Sainz.

También te podría gustar...