Fiorentina, Vincenzo Italiano anuncia dos ausencias antes de Monza

©Getty Images

Las declaraciones de Vincenzo Italiano antes del Monza-Fiorentina

.

Monza y Fiorentina se enfrentarán el viernes por la tarde en la 17ª jornada de la Serie A. En la víspera del partido, el entrenador de los toscanos Vincenzo Italiano, en los canales oficiales del equipo, quiso aclarar las condiciones físicas de algunos jugadores en duda, Bonaventura, Arthur y Martínez Quarta sobre todo.

"De cara a Monza no podremos recuperar a Bonaventura. Adem&aacutes, tambi&eacuten tendremos que prescindir de Quarta, pero Duncan, que est&aacuten mejor, y Arthur, que ha entrenado a tope, deber&iacutean volver. Tenemos que intentar dar batalla a Monza, así que será fundamental prepararnos de la manera correcta,

comenzó el entrenador viola.

"Monza está confirmando también este año ser un buen equipo, bien entrenado y con jugadores de talento. Vamos a un campo difícil y sabemos algo de eso. En casa son peligrosos y ofrecen un fútbol excelente. Será difícil para nosotros, tendremos que jugar con la máxima concentración, especialmente en sus contraataques. Debemos intentar dar continuidad a nuestras actuaciones y resultados para pasar las vacaciones de Navidad de la mejor manera posible», añadió el ex entrenador del Spezia.

"El año pasado hubo un parón anormal por el Mundial, que sirvió para recargar las pilas, y quizás este año pueda ayudarnos mucho. Pero jugamos y tenemos que estar preparados: tenemos tres días después de Monza para tomarnos un respiro y descansar después de todos estos partidos. Lo necesitamos, vamos a adaptarnos" concluyó Vincenzo Italiano.

También te podría gustar...