Massimiliano Allegri mima a Dusan Vlahovic y explica su banquillo
Una victoria que dio brío a una joven estrella y a una ya consagrada.
Massimiliano Allegri exaltó a su Juventus que volvió a salir victorioso del campo ante el Frosinone, a pesar de un partido lleno de escollos. Marcó el joven Kenan Yildiz y luego Dusan Vlahovic, que empezó desde el banquillo y, según su entrenador, por fin se regeneró tras un periodo en el que no faltaron las dificultades.
Vlahovic había jugado tres buenos partidos, pero también había recibido críticas. Hoy empezó desde el banquillo y eso le hizo sentirse mejor», declaró Allegri a los micrófonos de DAZN. «En la última media hora tuvo la oportunidad de echarnos una gran mano, y lo hizo. Sobre todo desde el punto de vista psicológico todavía tiene que crecer, pero hoy ya hemos visto importantes pasos adelante desde este punto de vista».
Inevitable entonces detenerse en Yildiz, autor del sensacional gol de la ventaja para el Juventus. Estoy muy contento por él, pero sobre todo por todo el equipo», declaró Allegri, «es un chico joven y lleno de entusiasmo, dos componentes que ayudan mucho en momentos como éste. Hemos superado los 38 puntos, y eso nos permitirá pasar unas buenas Navidades. Estamos más cerca de la zona de Liga de Campeones, pero después de las vacaciones tendremos que centrarnos en la Roma. Será otro partido difícil.