Victor Osimhen, estrella bajo el árbol del Nápoles: oficial de renovación
La renovación de la estrella bajo el árbol es un hecho.
Victor Osimhen en el Nápoles hasta 2026. Esa era la esperanza de la afición napolitana, que se convirtió en certeza a primera hora de la tarde de Nochebuena. Lo hizo oficial Aurelio De Laurentiis, que publicó dos imágenes suyas y del delantero nigeriano a través de las redes sociales. En las fotografías, muy elocuentes, se ve a ambos con bolígrafo en mano delante del contrato y luego en el acto de estrechar las mismas manos con una gran sonrisa.
"¡Hecho!", è la única palabra elegida por De Laurentiis para consignar en las crónicas la oficialidad de la renovación del contrato de Osimhen. Así pues, el delantero ganador del Scudetto completará la presente temporada a las órdenes del Vesubio y estará ligado a los Azzurri durante las dos próximas. Para quien quiera llamar a las puertas del club de Campania para hacerse con él, además, la misión será de todo menos fácil.
De hecho, Osimhen ha aceptado incluir en su nuevo contrato una cláusula de rescisión muy suculenta. De hecho, quien quiera comprarle tras una delicada negociación con el propio De Laurentiis, tendrá que pagar al Nápoles la monstruosa suma de entre 120 y 130 millones de euros. Quizá, sólo quizá, la renovación de Víctor sea la sorpresa bajo el árbol de Navidad», anunció el viernes el patrón partenopeo en TG1. Al día siguiente cumplió su promesa.