Max Verstappen toma un loco no

©Getty Images

La historia de Max Verstappen

Cuando uno oye mencionar el nombre de Max Verstappen, piensa en un individuo capaz de conquistar cualquier cosa en la vida. Con un patrimonio valorado en unos 120 millones de euros, parece que el piloto holandés puede conseguir todo lo que desee. Sin embargo, si su deseo è alquilar y conducir un Mercedes AMD GT, la situación se complica.

Recientemente, Verstappen viajó al Algarve, en Portugal, con su familia y amigos en tres jets privados y ya tenía en mente el coche que quería alquilar. Sin embargo, el personal de la empresa de alquiler de coches Sixt le explicó que, para conducir ese coche, había que tener al menos 30 años. Probablemente esto dejó al conductor con la boca abierta, pero optó por un BMW Serie 5, que puede alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h.

El tabloide británico The Sun informó de que Verstappen estaba conmocionado por la situación, lo que no es de extrañar teniendo en cuenta su experiencia en el automovilismo, pues ya ganó su primera carrera de Fórmula 1 a los 18 años. Sixt se disculpó públicamente por el incidente y declaró que el empleado era responsable de cumplir con las normas de los contratos de seguros, aunque no hay duda de las habilidades de conducción de Verstappen y su experiencia con coches potentes. En cualquier caso, el conductor recibió otro coche premium.

También te podría gustar...