Gabriele Cioffi: «Muchachos atómicos». Thiago Motta: «El Udinese se lo merecía».

©Getty Images

Gabriele Cioffi: "Chicos atómicos". Thiago Motta: "El Udinese mereció"

.

"Esta primera victoria en casa è fue como un parto". Esto es lo que dijo Gabriele Cioffi en su rueda de prensa, comentando la primera victoria en casa de la temporada contra el Bolonia. Los chicos han estado atómicos», y añadió: «Ha sido una victoria de equipo, gracias a todos, incluidos los suplentes, que se han dejado el alma».

«Para ganar hay que tener coraje», señaló, «y por eso aceptamos el reto de nuestra derecha en la fase ofensiva: sabíamos que podíamos sufrir los cambios de campo, pero pensamos que abrir brecha por ese lado supondría crear importantes quebraderos de cabeza al rival».

Quiero dar las gracias a los aficionados que nos han apoyado», concluyó, «con el Sassuolo sufrimos mucho por el ambiente en el estadio, pero desde Turín algo ha cambiado y hemos sentido su cariño».

Enhorabuena al Udinese, ha hecho un gran partido. Tenemos que volver a empezar y seguir nuestro camino". Thiago Motta dijo esto en la rueda de prensa comentando la sonora derrota por 3-0 en Udine, pero glosando la pregunta de si su equipo había sentido vértigo.

"Para una derrota de este tamaño fallan tantas cosas», añadió, «cometimos un error al llevar el partido donde ellos querían. Ahora tenemos que digerir esta derrota, que duele. Recordando que nos enfrentábamos a un equipo muy bueno. Ahora pasaremos el fin de año y a partir del lunes por la tarde pensaremos en el próximo partido».

Otra frase sobre el partido: «Tenemos que mantener la calma, concedimos demasiados balones al rival, y los chicos, incluido Zirkzee, pueden mejorar día a día.

También te podría gustar...