Juventus, pocos goles en 2023 pero Vlahovic es feliz

©Getty Images

El serbio aspira a ser un jugador importante en 2024

.

No marcó ningún gol contra la Roma. Su cuenta del año natural se cierra con 16 goles. Pocos si se comparan con los 41 de hace dos temporadas. Sin embargo, el futuro parece bastante halagüeño para el delantero de la Juventus. En los últimos partidos, hemos visto a un Vlahovic más implicado con el resto del equipo y, en consecuencia, más útil. Su asistencia a Rabiot en el partido contra los giallorossi lo confirmó.

"El trabajo en equipo hace realidad los sueños. ¡Ganamos con el apoyo de todos! #lajuvesiamonoi #dv9", sus palabras vía Instagram. Palabras que dejan claro cómo el ex delantero de la Fiorentina parece haberse asentado en un rol diferente. Marcar goles no tiene por qué ser su única obsesión. También puede ser decisivo en otros aspectos, tal y como Allegri le pide desde hace tiempo.

Si sigue por este camino, 2024 puede ser un año realmente apasionante para el serbio. Tras recuperar su mejor condición física, Vlahovic parece ahora más sereno y convencido de lo que tiene que hacer sobre el terreno de juego para ayudar a la Juventus a ganar. Probablemente, jugando de esta manera, también llegarán los goles, los que últimamente le han faltado un poco.

También te podría gustar...