Roma, una nueva pista para José Mourinho
Brasil tantea a José Mourinho
El futuro de José Mourinho, cuyo contrato expira el 30 de junio de 2024, será un tema que estará en la agenda de la Roma durante mucho tiempo. A pesar de la voluntad del portugués de permanecer en la capital, su permanencia en el banquillo giallorossi es todavía una incógnita y varios clubes siguen de cerca la situación.
Según el Corriere dello Sport, el "Special One" estaría en el punto de mira de Brasil. Tras el rechazo de Carlo Ancelotti, el ex entrenador del Inter de Milán ha identificado el perfil adecuado para relevar al seleccionador interino Fernando Diniz, que acompañará al combinado nacional hasta el inicio de la Copa América.
A pesar de la voluntad de Mourinho de permanecer en la Roma, los giallorossi, debido a la supresión del Decreto de crecimiento y al elevado impacto presupuestario del abultado salario del entrenador portugués (alrededor de 15 millones de euros), podrían decidir cambiar de dirección técnica al final de la temporada. Si las negociaciones entre el "Special One" y los Friedkins no prosperan, la CBF intensificará sus contactos con el entorno del ex entrenador del Manchester United y del Real Madrid para encontrar la fumata blanca y tenerlo ya disponible para la Copa América.