José Mourinho expulsado, la Roma no habla. Gian Piero Gasperini tiene una duda

©Getty Images

José Mourinho expulsado, la Roma no habla. Gian Piero Gasperini tiene una duda

.

Alta tensión entre Paulo Dybala y Teun Koopmeiners, los dos goleadores del Roma-Atalanta de esta noche. El as de la Roma, tras marcar el penalti del empate, de hecho, en su camino de vuelta al centro del campo lanzó el balón con las manos contra la espalda del centrocampista holandés, que antes del penalti había movido el balón con picardía desde el punto de penalti, mientras todos los demás jugadores habían abandonado el área.

El centrocampista holandés, que había marcado el gol del empate, lanzó el balón con las manos contra la espalda del centrocampista holandés.

No habrá conferencia postpartido para José Mourinho, expulsado por protestas del árbitro Aureliano: el entrenador de la Roma, tras el empate de esta noche contra el Atalanta, abandonó el Estadio Olímpico inmediatamente después del triple pitido. El club ha hecho saber que ningún otro jugador giallorossi hablará esta noche, como ocurrió tras el partido contra la Fiorentina el pasado 11 de diciembre.

"¿El empate contra el Roma? Podríamos haber evitado algo en el penalti pitado en nuestra contra, en el gol anulado a Scamacca en cambio tengo muchas dudas. En mi opinión no fue falta, poner una mano è diferente a dar un empujón". Así se expresó Gian Piero Gasperini, entrenador del Atalanta, a los micrófonos de Dazn tras el empate en casa ante el Roma.

“È un punto muy bueno para nosotros – sonríe el técnico orobico – Carnesecchi hizo algunas paradas excelentes, pero también tuvimos grandes ocasiones. Lukaku y Dyabala elevaron el nivel de un equipo, el Roma, que ya era fuerte. La maduración del Dea "pasa por el crecimiento de un grupo sólido y el crecimiento de los jóvenes", continuó Gasperini.

¿Scalvini? Ya es un veterano, con casi 100 partidos a sus espaldas. Es un jugador de gran valor y perspectiva. El campeonato de este año&#39es mucho más equilibrado que el del año pasado&#39″, concluyó Gasperini. Ganamos muchos partidos, pero perdimos demasiados. Estoy convencido de que en la segunda mitad de la temporada seremos más sólidos, tengo fe".

También te podría gustar...