Ducati, Marc Márquez se queda sin arco iris
Ducati, Marc Márquez è claro: "No aspiro al título de 2024"
.
En un acto celebrado en Madrid, el piloto del Team Gresini Marc Márquez, entre otras cosas, ha hablado con los medios españoles sobre los objetivos que pretende conseguir con la nueva moto. Además, el número 93 ha sido muy claro sobre sus opciones de luchar por el título mundial en 2024.
Siento decirlo, pero sería un error pensar en el título, sobre todo porque llevo dos años sin ganar al menos una carrera. No se puede pretender iniciar un proyecto con un objetivo tan ambicioso. No vivo con ilusiones; al contrario, prefiero divertirme y encontrar aquellas sensaciones que perdí" comenzó diciendo el ex centauro de Honda HRC según recoge "Sky Sport".
"Nunca he percibido ningún obstruccionismo por parte de Ducati. Me siento un piloto como los demás. Si viniera de una etapa con varios títulos consecutivos sería comprensible que me tuvieran miedo, pero no es así. Vengo de una situación en la que muchos rivales me ganan. Tendré que reinventarme para ver qué hacen los demás. En cualquier caso, mi tarea será dar el cien por cien, trabajar duro e intentar volver a ser competitivo" añadió el número 93.
"Esa sonrisa expresaba tranquilidad" la conciencia de poder pilotar bien en otra moto que no sea la Honda. Las victorias y la experiencia no importan, probar un nuevo proyecto me permitió relajarme. Sólo pienso en disfrutar de la moto y recuperar la confianza. Si hago eso, los resultados llegarán», concluyó Marc Márquez.