Martínez Quarta sueña con la Liga de Campeones con el Viola

©Getty Images

Las palabras de Martínez Quarta

Tras haber alcanzado los 100 partidos con la camiseta de la Fiorentina, Martínez Quarta concedió una entrevista a los canales oficiales del club toscano. "Es una meta muy importante que he alcanzado, me da mucho placer y me llena de orgullo" -subrayó-. Vestir esta camiseta è hermosa, un club con tanta historia y tantos argentinos. Alcanzar este objetivo è realmente importante".

«Hace tres años que estamos acá y estamos muy bien», agregó el centrodelantero viola. «Estamos muy ligados a la ciudad, los chicos van a la escuela, tienen amigos: esto es demasiado importante para mí. Me hace sentir tranquilo y hacer mi trabajo con serenidad. ¿La relación con los aficionados? Es estupenda, es muy agradable recorrer la ciudad y hacerse fotos, pedir autógrafos. Lo hago con mucho gusto, eso significa que haces las cosas bien. Estoy encantado con estos aficionados, siempre nos dan su apoyo. Es importante, nos motiva.

Luego desveló su sueño para esta temporada: "Sería bonito llevar al Fiorentina a la Liga de Campeones, todos soñamos con ello. Pero lo cierto es que debemos seguir creciendo día a día.

"En cuanto a los goles, è mi mejor temporada. Llevo cinco goles, en River hice tres en una temporada. Siempre trato de aportar, mi trabajo por supuesto es defender pero también puedo sumar algunos goles. Me da mucho placer. Empecé con el partido contra el Atalanta: me dio libertad para ir hacia adelante. Marqué un gol y seguí, cuando llega el momento subo sin olvidar claramente que soy defensa. Lo primero que tengo que hacer es defender. El entrenador hizo bien en darme esta libertad», concluyó Martínez Quarta.

También te podría gustar...