Nápoles, Gigi Cagni se sincera sobre los motivos de la crisis
Gigi Cagni opina sobre la crisis del Nápoles
Gigi Cagni, un veterano de los banquillos, respondió a las preguntas de los presentadores de 'Radio Goal', emitida por 'Kiss Kiss Napoli', sobre los posibles motivos de la crisis del equipo de Walter Mazzarri, que terminó la primera mitad del campeonato con el Scudetto en el pecho en novena posición, a veinte puntos del Inter, que en cambio ocupa el primer puesto de la tabla.
Hay que fichar a un defensa central, pero se necesita uno de calidad, hay que gastar», afirma Cagni, casi treinta años en los banquillos de las ligas profesionales. Es el único problema serio que tiene el Nápoles desde principios de año. Koulibaly fue sustituido por Kim, pero él también se ha ido, necesitamos a alguien que pueda dirigir y que pueda resolver situaciones técnicas y tácticas".
"El Nápoles no necesita mucho más, lo tiene todo -añadió-. Es el mismo equipo del año pasado, el mismo que ganó el Scudetto. He leído que Di Lorenzo y otros jugadores hablaron entre ellos en el campo de entrenamiento y para eso está el campo de entrenamiento. Lo más importante es no pensar en el resultado, tienen que encontrar el camino correcto y hacerlo lo mejor posible sobre el terreno de juego.
El Nápoles viene de una racha de malos resultados que comenzó el 19 de diciembre, con la derrota por 0-4 en casa en la Coppa Italia contra el Frosinone como primer toque de atención, seguida en la liga por las eliminatorias contra el Roma y el Torino, intercaladas con un pobre empate en casa contra el Monza. El calendario propone el sábado el derbi contra el Salernitana, fundamental para no perder demasiada distancia con los puestos útiles para clasificarse para las Copas de Europa.