Nápoles, Walter Mazzarri no se hace ilusiones: «Aún no hemos hecho nada

©Getty Images

Palabras de Walter Mazzarri tras el éxito con el Salernitana

.

Tras el postrero triunfo ante el Salernitana, el entrenador del Nápoles, Walter Mazzarri, en declaraciones a "DAZN", analizó sin tapujos la actuación de sus chicos. Además, el ex entrenador del Cagliari también se detuvo en los aspectos a mejorar de cara a los próximos partidos.

Era muy importante conseguir un resultado hoy. Lo hemos hecho bien a pesar de todo, también estábamos en una situación de emergencia. Estoy contento de haber visto a un equipo que jugó al fútbol, tuvieron una posesión exagerada del balón. Todavía no hemos hecho nada, tenemos que mejorar nuestra concreción bajo la portería, pero hoy era crucial conseguir los tres puntos" comenzó diciendo el entrenador de los partenopei.

Necesitábamos esta actuación. Con Monza conseguimos crear aún más, pero necesariamente debemos mejorar bajo palos sin gastar demasiada energía. Después de Turín he vuelto a encontrar el equipo que me gusta. Aparte de un medio ataque, concedimos muy poco a un Salernitana muy organizado. No fue fácil" añadió el ex entrenador granata.

Parecía otro partido embrujado, porque en la primera acción de peligro encajamos un gol. Parecía que la serie negativa podía continuar. Con Monza merecimos más ganar, pero hoy hemos creído en ello hasta el final y nos hemos visto recompensados. Me è gustado el espíritu de equipo, en estos días de retiro probablemente los chicos han entendido más mi idea de fútbol" concluyó Walter Mazzarri.

También te podría gustar...