Pesaro, un refuerzo en el departamento de longitudes hecho oficial

©Getty Images

Oficial: Markis McDuffie è nuevo jugador del Carpegna Prosciutto Basket Pesaro

El Carpegna Prosciutto Pesaro ha dado un golpe de efecto. El equipo marqués, a través de un comunicado en sus canales oficiales, ha anunciado el fichaje de Markis McDuffie, un alero grande de la clase de 1997, que comenzó la temporada 2023/24 en Turquía con la camiseta del Turk Telekom Ankara.

"La Carpegna Prosciutto Basket Pesaro anuncia que ha firmado un acuerdo para traer a Markis McDuffie a la camiseta rojiblanca: un gran alero clase 1997, su carrera profesional comenzó en 2019/2020 en Hungría con la camiseta del Alba Fehervar. En la temporada siguiente aterriza en Italia donde juega con el Assigeco Piacenza, para en la 2021/2022 ser protagonista en la máxima categoría en las filas del Napoli, promediando 14 puntos y 4,9 rebotes. A la experiencia napolitana le siguió una en Francia: con el Dijon también disputó la Liga de Campeones, alcanzando los dieciseisavos de final. En la máxima liga transalpina promedió 17 puntos y capturó 6 rebotes por partido.

Su 2023/2024 comienza en Turquía con el Turk Telekom Ankara, participando también en la EuroCup: ahora llega a Pesaro, listo para llevar el número 1" esta es la nota emitida por el club biancorosso.

También te podría gustar...