George Puscas se despide de Génova y se viste de rojiblanco
Puscas vuelve a Bari, llevará el número 47
El Bari anunció este viernes la llegada de George Puscas, procedente del Genoa, para reforzar el sector ofensivo biancorosso: se trata del regreso a Bari del delantero rumano, que ya vistió la camiseta de los Galletti en la temporada 2015/16, entonces cedido por el Inter (donde había completado su cantera).
El SSC Bari anuncia que ha adquirido al Genoa Cricket and Football Club, en calidad de cedido, los derechos del rendimiento deportivo del jugador George Alexandru Puscas (08/04/96, Marghita, Rumanía). El delantero rumano estará inmediatamente a disposición del entrenador Marino; llevará el número 47 en la camiseta», se lee en los canales oficiales del club biancorosso.
El regreso de Puscas al Bari es bienvenido, pues ya vistió la camiseta rojiblanca muy joven, en el campeonato B '15-'16, cuando llegó cedido por el Inter (18 partidos y 5 goles), demostrando unas cualidades poco comunes y marchándose con el gol del momentáneo empate a 3 en el partido de desempate contra el Novara, que ganó el conjunto piamontés.
En su largo deambular entre clubes de Serie A y B, Puscas también ha vestido las camisetas de Benevento, Novara, Palermo y Pisa, además de Génova y Bari, por supuesto. También jugó durante dos temporadas y media en el Reading, de la Championship inglesa (la Serie B del país de la Albión). Con su selección nacional suma 40 partidos y 11 goles.