Intervienen asimismo Mike Maignan y Andrea Abodi.

©Getty Images

Las palabras de Andrea Abodi

El ministro de Deportes, Andrea Abodi, también comentó el incidente protagonizado por Mike Maignan durante el partido del sábado por la noche contra el Udinese en el Estadio Bluenergy de Udine, que los rossoneri ganaron en el último minuto gracias al decisivo gol de Okafor que supuso el 3-2.

Mi, nuestro no al racismo no puede, no debe, no se basará en el color de una camiseta o de la piel, no concierne a una religión o a un pueblo o a una ciudad: ¡se aplica siempre y en todas partes! Como el respeto: ¡siempre y en todas partes! Y los que hacen el mal deben responder por ello. Nuestras disculpas a Mike Maignan" escribió Abodi en su perfil 'X'.

Mientras tanto, el alcalde de Udine ha propuesto la ciudadanía de honor para Maignan: "Nuestra è una ciudad de todos: Udine no es racista y tiene una larga historia de acogida. Por eso he invitado personalmente a Maignan a Udine para realizar juntos iniciativas concretas dedicadas a los jóvenes, con el apoyo de la Fundación Milán. Propondré al ayuntamiento que le conceda en esa ocasión también la ciudadanía de honor".

También te podría gustar...