Milinkovic-Savic, el regreso de la Juventus

©Getty Images

Milinkovic-Savic hacia la Juventus

La Juventus ya ha anunciado la llegada de Tiago Djaló y se prepara para la salida de Moise Kean en calidad de cedido, pero parece que ya está mirando hacia el futuro, planificando la ventana de transferencias de verano. Según Tuttosport, Sergej Milinkovic-Savic, viejo favorito de Massimiliano Allegri, es un nombre que ha circulado con fuerza en las últimas horas.

Según el rotativo turinés, parece que el serbio no está contento con su experiencia en Arabia y su entorno busca una solución para el próximo verano. La Juventus ya intentó comprarle a la Lazio, pero al final se decantó por la oferta del Al Hilal, que le garantizaba un sueldo de 20 millones de euros al año.

Con el club saudí, el centrocampista ha rendido a un buen nivel, con 16 partidos, ocho goles y cuatro asistencias en liga, demostrando también estar en un gran momento de forma en la Saudi Pro League, pero a sus 29 años, un posible regreso a la Serie A y a la Liga de Campeones con la Juventus podría representar una gran oportunidad. Además, también encontraría en el equipo bianconero a sus compañeros de selección Kostic y Vlahovic.

También te podría gustar...