Mikaela Shiffrin, un suspiro de alivio
Mikaela Shiffrin, condiciones
Mikaela Shiffrin respira aliviada tras la espantosa caída que sufrió el viernes por la mañana durante la prueba de descenso de la Copa del Mundo.
Según su equipo, la estadounidense fue trasladada a la clínica de Cortina y examinada por una lesión en la pierna izquierda.
La jornada en pista terminó con la victoria de Stephanie Venier. La austriaca marcó un mejor tiempo de 1’33”06, por delante de Lara Gut-Behrami y Sofia Goggia, que se quedaron a 39 y 71 centésimas, respectivamente. También subieron al podio, con el mismo tiempo que la bergamasca, la austriaca Christina Ager y la canadiense Valerie Greiner.
Un buen sexto puesto para Laura Pirovano, a 91 centésimas de Venier. Completaron el top 10: Kajsa Vickhoff Lie (Noruega), Cornelia Huetter (Austria), Mirjam Puchner (Austria) y Joana Haehlen (Suiza). Por detrás de las diez primeras se situó Marta Bassino, 11ª, a 1,12 de la líder. Entre las treinta primeras también Nicol Delago (19), Nadia Delago (23), Roberta Melesi (24) y Teresa Runggaldier (26).