Novak Djokovic no pone excusas: ‘Jannik fue dominante’
Djokovic è convencido de que jugó uno de los peores partidos de su carrera
.
Pecador è en la final del Abierto de Australia. Venció en cuatro sets a Djokovic, que no conocía la derrota en Melbourne desde hacía 33 partidos seguidos. Fue una derrota que pesó mucho en el serbio, que estaba seguro de que no había expresado su mejor tenis contra el italiano: "Me sorprendió mi nivel, no hice gran cosa en los dos primeros sets. Creo que es uno de los peores partidos del Grand Slam. Al menos de lo que yo recuerdo. No es una sensación muy agradable jugar así», dijo, según informa Sky Sport.
El serbio, defensor del título, felicita no obstante a Sinner por su excelente actuación: "Quiero felicitar a Sinner por jugar un gran partido, un gran torneo hasta ahora. " Merecidamente en la final. Me ha ganado totalmente… Enhorabuena a él, fue muy dominante. Dominante en sus juegos de servicio. Obviamente si sacas bien y no te enfrentas a un punto de break, puedes poner más presión en tus juegos de respuesta y él lo hizo".
Djokovic è sin embargo confía en la continuación de la temporada, a pesar de la dura derrota en Melbourne contra Sinner: "¿La temporada? Todavía tengo grandes esperanzas, para los otros Slams, los Juegos Olímpicos y cualquier torneo que juegue. Es sólo el principio de la temporada… Como he dicho, este torneo no ha estado a la altura de mi nivel, de mis criterios o del nivel al que normalmente jugaría o esperaría jugar, pero eso no significa necesariamente que sea el principio del fin, como a algunos les gusta pensar. Veamos qué pasa en lo que queda de temporada".