Obra maestra Jannik Sinner. vence a Nole Djokovic y está en la final

©Getty Images

El Azul está exultante tras ganar la final del Open de Australia

.

Pecador è en la final del Open de Australia. El italiano logró imponerse al múltiple campeón Djokovic. El del Tirol del Sur necesitó cuatro sets para imponerse al serbio (6-1, 6-2, 6-7 y 6-3). Tras perder un punto de partido en el tie-break del tercer set, Sinner perdía 15-30 con 5-3 en el cuarto set, pero no perdió la concentración y consiguió ganar el juego, el set y el partido, arrebatándole así el pase a la final.

Djokovic nunca había perdido una semifinal en Melbourne, por lo que levanta la bandera blanca ante el italiano, que jugó un partido perfecto. Es el primer jugador italiano que alcanza una final en el Abierto de Australia. Para Sinner, es la primera final en un evento del Slam.

La diferencia la marcó el segundo saque de Sinner, que sumó el 66% de los puntos con el segundo, impidiendo que Djokovic encontrara el ritmo adecuado. Increíblemente, Djokovic ha perdido tres de sus últimos cuatro partidos contra Sinner. El italiano se está convirtiendo en la auténtica bestia negra del serbio. Ahora Sinner está a un solo partido de llevarse a casa el primer Slam de su carrera.

También te podría gustar...