Nápoles: Zielinski excluido, explica De Laurentiis

©Getty Images

Napoli: Zielinski excluido, De Laurentiis da explicaciones

El presidente del Nápoles, Aurelio De Laurentiis, habló en la víspera del partido contra el Verona, explicando la exclusión de Piotr Zielinski de la lista de la Liga de Campeones: "Hay que tener en cuenta los diversos componentes que son restrictivos, no por nuestra culpa, sino porque la UEFA estipula menos apariciones que en la liga nacional. Así que como hemos hecho nuevos fichajes y lo siento por un centrocampista al que hemos tenido que renunciar, también hemos tenido que renunciar a Zielinski".

"Le conocemos, sabemos lo que puede dar. En cambio, en función del año que viene, tengo que entender a quién he cogido definitivamente y a quién he cogido opcionalmente. Porque tengo que verlos jugar. He leído que algunos dudaban de que hubiera algún tipo de rencor o de venganza contra Zielinski. En absoluto: ya he dicho que es un tipo muy bueno, un jugador de primera.

Las opciones están tomadas, como se va porque a partir del 1 de julio ya no estará con nosotros, tenemos que abrir una ventana sobre cuáles son las posibles oportunidades de entrada y si confirmarlas, llevarlas adelante o no. Tenemos a Traorè que tiene opciones de rescate, así como a Dendoncker. Y para este último no había sitio y tuvimos que sacrificarlo también".

También te podría gustar...