Serie A 2023/2024: Torino – Salernitana, las formaciones probables

©Getty Images

Serie A 2023/2024: Torino vs Salernitana, las probables formaciones

Torino y Salernitana abren este domingo la 23ª jornada de la Serie A en el Stadio Olimpico Grande Torino a las 12:30 horas. Los locales atraviesan un buen momento, con sólo dos derrotas en sus últimos 12 partidos de liga y 17 puntos de los últimos ocho. Siempre en apuros están los de Campania, que después de la victoria en Verona han perdido cuatro partidos seguidos y son últimos a -6 de la salvación.

En el Torino, se dará espacio al tándem ofensivo probado: Inva Juric repropondrá a Sanabria con Duvan Zapata, detrás de ellos Vlasic. En el centro del campo podría recuperarse Ricci, en duelo con Ilic, que a su vez tiene algunos problemas de espalda. Segundo titular para Sazonov en el centro de la defensa, con Buongiorno inhabilitado y también lesionado.

Filippo Inzaghi reintroduce al único punta, que podría ser Ikwuemesi y no Dia: Simy bloqueado por gripe. Candreva y Tchaouna serán probablemente el tándem del centro del campo, con Basic y Maggiore por detrás junto a Kastanos. Varias opciones en defensa, con el recién llegado Pellegrino partiendo de inicio y Boateng jugando como alternativa a Pasalidis. Ochoa está confirmado en la portería.

Torino-Salernitana, la alineación probable

TORINO (3-4-1-2): Milinkovic-Savic; Tameze, Sazonov, Rodríguez; Bellanova, Ilic, Linetty, Lázaro; Vlasic; Zapata, Sanabria. Todos. Juric.

SALERNITANA (4-3-2-1): Ochoa; Pierozzi, Pasalidis, Pellegrino, Bradaric; Basic, Maggiore, Kastanos; Candreva, Tchaouna; Ikwuemesi. Todos. F. Inzaghi.

También te podría gustar...