Dominik Paris y Christof Innerhofer lideran a los Azzurri en Kvitfjell

©Getty Images

Dominik Paris y Christof Innerhofer lideran a los Azzurri en Kvitfjell

Después de la cancelación de las carreras de velocidad en Chamonix, el equipo nacional italiano de velocidad está de vuelta en las laderas de Santa Caterina Valfurva para tres días de entrenamiento intensivo en preparación para el fin de semana de carrera en el 'Olympiabakken' en Kvitfjell a mediados de febrero.

Como siempre, el manto de los "Compagnoni" è es perfecto para el entrenamiento del equipo nacional italiano, gracias al trabajo de Santa Caterina Impianti Spa y la experiencia de hombres de nieve como Beppe Bonseri y Tino Pietrogiovanna, que siempre han estado cerca de los equipos italianos.

Serán ocho los esquiadores en pista convocados por el seleccionador Max Carca: Dominik Paris, Christof Innerhofer, Nicolò Molteni, Mattia Casse, Florian Schieder, Benjamin Alliod, Guglielmo Bosca y Pietro Zazzi.
El personal estará dirigido por el jefe de equipo Lorenzo Galli, asistido por los técnicos Alberto Ghidoni, Patrick Staudacher, Christian Corradino, Luis Kuppelwieser, Irvin Marta, Cesare Prati, Ales Kalamar y Josef Zanon.

Todo el equipo estará en las pistas de Santa Caterina hasta el 8 de febrero, compitiendo en dos jornadas de descenso y una de super-G: una oportunidad ineludible para que los numerosos aficionados italianos se hagan un selfie o consigan un autógrafo de sus atletas favoritos.

También te podría gustar...