Paulo Dybala corona a Daniele De Rossi: «Ha sacado algo de nosotros

©Getty Images

Un renacimiento que la estrella en el campo atribuye también al liderazgo en el banquillo.

Paulo Dybala coronó a Daniele De Rossi al final de la victoria de la Roma sobre el Cagliari (4-0) para relanzar definitivamente su candidatura a la Liga de Campeones. Tras el partido disputado en el Estadio Olímpico en la noche del lunes, los giallorossi ven la ansiada cuarta plaza a un solo punto, y el argentino identifica la clave del excelente momento del equipo.

«Mourinho y De Rossi son dos entrenadores diferentes, y antes no estábamos contentos», admitió Dybala a 'Sky Sport' los micrófonos. «El hecho es que el entrenador, desde su llegada, ha conseguido que saquemos algo. Ya lo teníamos dentro, ese 'algo', pero no podíamos expresarlo. Ahora nuestro objetivo es volver a la Liga de Campeones, será difícil pero lo intentaremos».

El tema de Mourinho también fue abordado por Dybala en su entrevista con 'DAZN'. 'Lo que tenía que decirle, se lo dije directamente a él. Y perder a un entrenador a mitad de temporada nunca es agradable. Todo el mundo tiene la culpa, pero en el fútbol son los entrenadores los que pagan. Los futbolistas también tenemos que mirar dentro de nosotros y encontrar una explicación a lo que ha pasado», dijo la 'Joya'

.

También te podría gustar...