El Reggio Emilia se enfrenta al Germani Brescia: Dimitris Priftis quiere el partido perfecto

©Getty Images

Las palabras de Dimitris Priftis al frente de Germani Brescia-Unahotels Reggio Emilia

.

Después de su éxito contra Reyer Venezia en la última ronda del campeonato, el baloncesto Reggiana espera un difícil partido fuera de casa contra Germani Brescia. En la víspera del partido contra los líderes de la serie A en el baloncesto, el entrenador de Emilia Dimitris Priftis analizó el partido que espera a sus muchachos en términos inequívocos.

"Nos espera una misión realmente difícil, porque Brescia è ha sido hasta ahora el equipo más estable y consistente de la liga. Tienen una gran química, que viene de haber confirmado el núcleo del equipo, en la cancha y en el banquillo, de la temporada pasada. Además, aunque tienen una plantilla preparada para disputar competiciones europeas, sólo pueden concentrarse en el campeonato, ya que no tienen el doble compromiso», declaró el entrenador emiliano.

Tendremos que alcanzar nuestro máximo nivel de rendimiento, aplicación, concentración e intentar no cometer errores. Sólo así tendremos alguna posibilidad de hacer un partido competitivo y jugar en igualdad de condiciones con ellos», añadió el entrenador del Pallacanestro Reggiana.

"Hemos gestionado cuidadosamente la condición física de Faye durante la semana, después de su lesión el pasado sábado contra Venezia, así que confío en que tendremos a toda la plantilla capacitada e inscrita para el difícil reto de mañana", comentó Dimitris Priftis.

También te podría gustar...