Lazio, Maurizio Sarri desafía al Bayern de Múnich
Las palabras de Maurizio Sarri
Maurizio Sarri habló en la víspera del desafío contra el Bayern de Múnich: Debemos pensar que no es imposible, de lo contrario en nuestra cabeza ya estamos derrotados. Ellos vienen a nosotros como favoritos, debemos ir con entusiasmo porque es un juego bonito de vivir, debemos ir con confianza porque ellos pueden ser mucho más fuertes pero nosotros debemos tener la confianza de intentarlo a toda costa. Un buen cara a cara, sin segundas intenciones. Sobre el papel son favoritos, vamos a ver el campo".
"Vecino no estaba bien, vamos a ver. Patric hizo el entrenamiento con nosotros pero tiene algunas dificultades en el enfrentamiento físico. Zaccagni è sigue de baja, ayer sin tacos pudo entrenar pero con las botas sigue teniendo dolor en los cambios de dirección. Rovella tiene un principio de pubalgia que se ha agudizado y tiene dificultades.
"Cuando hay dolor, sufrimos todos juntos. Habrá dificultades que superar, eso es inevitable cuando los equipos son de este calibre. Tenemos que hacer lo contrario de lo que hicimos con el Inter en la Supercopa, cuando fuimos a merced de los acontecimientos. Aquí hay que lidiar con ellos.