Max Verstappen, ¿hipótesis de Mercedes? Helmut Marko es categórico
El nuevo traspaso eliminatorio no debería producirse, ni siquiera en un futuro lejano.
Max Verstappen en Mercedes, con un futuro fichaje digno del de Lewis Hamilton por Ferrari, no se producirá né ahora, né mañana, né nunca. Esta es la convicción de Helmut Marko, uno de los eternos y más convencidos defensores de la estrella holandesa en Red Bull, que cree que no habrá ofertas capaces de hacer cambiar de opinión al tricampeón del mundo. Quien, en su opinión, nunca se trasladará a la casa del "enemigo".
"Toto Wolff hará todo lo posible por conseguir los mejores pilotos para su Mercedes, hoy y también en el futuro. Y hace bien, porque es su trabajo», enfatizó Helmut Marko en una entrevista para 'OE24' – «Max Verstappen, sin embargo, no vacilará incluso ante una oferta. Su memoria è es bueno, y él recuerda demasiadas cosas que han sucedido en el pasado. En particular en 2021 y en las pistas de Silverstone y Abu Dhabi".
Aquel mundial disputado hasta la última vuelta y no sin lucha, según Marko, garantizará que Verstappen nunca se deje tentar por el asiento de Mercedes. "Aquella temporada sigue siendo hoy una llaga. Pero puedo descartar la posibilidad de que un día, de la nada, Max me diga que ya no pilotará para nosotros», subrayó el veterano asesor de Red Bull.