Inter-Salernitana, las dudas de Simone Inzaghi sobre la alineación
Muchos buscan espacio, Inzaghi baraja todas las opciones
El Inter recibe esta noche al Salernitana (saque inicial a las 21:00 horas) con un único objetivo en mente: llevarse los tres puntos y continuar sin sobresaltos su carrera hacia el Scudetto. Simone Inzaghi soñaba con enfrentarse a su hermano Pippo pero, debido a su reciente exoneración, se verá las caras con Liverani, llamado a sacudir a un equipo en grandes dificultades. El entrenador nerazzurro también atraviesa dificultades. Hay varias dudas respecto al once inicial.
El centro del campo cambiará sin duda. Dimarco y Darmian llevan mucho tiempo jugando, sin descanso. En su lugar estarán Carlos Augusto y Dumfries. El holandés, tras su lesión el pasado 3 de diciembre ante el Nápoles, ha perdido el sitio que le correspondía en la banda y busca desesperadamente oportunidades para demostrar que ha vuelto a ser el que era al principio de temporada. Con el Salernitana estará ahí.
En defensa, dada la ausencia por lesión de Acerbi, habrá sitio para de Vrij. Bisseck también quiere estar en el campo desde el primer minuto, pero renunciar a Pavard no es fácil. Como tampoco lo es mantener en el banquillo a uno de los centrocampistas titulares. Frattesi aún no está listo para jugar desde el primer minuto. Estaría Asllani, y también Klaassen. Tantas dudas. En los delanteros, sin embargo, Lautaro Martínez y Thuram deberían partir como titulares, con Arnautovic y Sánchez listos para tomar el relevo a medida que avance el partido.