Serie A 2023-2024: Atalanta – Sassuolo, las formaciones probables

©Getty Images

Atalanta-Sassuolo, las probables formaciones

Atalanta y Sassuolo cierran este sábado la 25ª jornada de la Serie A. Comienzo a las 20:45 en el Gewiss Stadium. Por un lado, los orobici están llamados a responder al éxito del Bolonia en la eliminatoria contra la Fiorentina para consolidar su cuarto puesto en la clasificación, mientras que los emiliani, aún sin Domenico Berardi, buscan puntos para alejarse de la zona caliente de la clasificación.

Gasperini debería confiar en De Ketelaere y Scamacca en ataque, con Koopmeiners actuando como trequartisti. Se espera que Miranchuk y el retornado Lookman salgan desde el banquillo. En el centro del campo estarán Ederson y De Roon, con Holm y Ruggeri en las bandas. Carnesecchi está confirmado bajo los palos.

Dionisi, por su parte, debería alinear a Pinamonti como terminal ofensivo. Detrás del ex jugador del Inter estarán Laurienté, Thorsvedt y Bajrami. En el centro del campo habrá espacio para Boloca y Matheus Henrique.

Alineaciones probables

ATALANTA (3-4-1-2): Carnsecchi; Scalvini, Djimsiti, Kolasinac; Holm, De Roon, Ederson, Ruggeri; Koopmeiners; Scamacca, De Ketelaere. Todos. Gasperini.

SASSUOLO (4-2-3-1): Consigli; Pedersen, Tressoldi, Ferrari, Doig; Boloca, M. Henrique; Bajrami, Thorstvedt, Laurentié Pinamonti. Todos. Dionisi.

También te podría gustar...