Olimpia Milano, se acabó la paciencia: sólo hay un camino
El fracaso en la Copa de Italia ha complicado los planes del técnico Messina
.
Perder la final de la Coppa Italia ha sido un duro golpe para el Olimpia, que quería llevarse un trofeo a casa antes del rush final. Con la eliminatoria de la Euroliga pendiente de un hilo, ahora sólo hay un camino para que el equipo del entrenador Messina salve una temporada que está definitivamente en problemas, y es ganar el título de Campeones de Italia. La única manera de no contar con el fracaso total.
"Por desgracia, è el leitmotiv de toda la temporada. Tan pronto como damos pasos adelante, luego retrocedemos, y esta vez sucedió después de dos buenos partidos, por lo que es un paso atrás que escuece tanto», dijo el entrenador Messina tras la final de la Coppa Italia perdida ante el Nápoles. Los aficionados, a través de las redes sociales, han hecho sentir su decepción, poniendo de manifiesto los límites de un equipo que nunca encuentra la continuidad adecuada de resultados.
Además del entrenador Messina, señalado por algunos como el verdadero culpable de esta crisis, muchos señalan con el dedo a Napier. Regresado para cambiar la cara del equipo, el base está luchando enormemente en esta segunda aventura con la camiseta del Olimpia Milano. Fabuloso el año pasado, con dificultades esta temporada. Lo dicho, todo el mundo espera al menos el Scudetto, pero desde luego no será un paseo.