Suspiro de alivio para Carlos Alcaraz
Suspenso de alivio para Carlos Alcaraz
Carlos Alcaraz puede respirar aliviado. El tenista español, que tuvo que retirarse lesionado del tobillo en su partido de primera ronda del ATP 500 de Río de Janeiro ante Thiago Monteiro, sólo sufrió un esguince. Así lo ha anunciado el propio murciano en un mensaje publicado en sus canales sociales.
Acabo de hacerme una resonancia magnética en el tobillo, tras la lesión de ayer. El análisis, realizado junto a mi médico López Martínez y mis fisioterapeutas Juanjo Moreno y Segio Kine, muestra un esguince lateral de segundo grado. La lesión me mantendrá de baja unos días. Nos vemos en Las Vegas e Indian Wells!" escribió Alcaraz en las redes sociales.
El partido de exhibición con Rafael Nadal, titulado "El Slam de Netflix", programado para el domingo 3 de marzo en el MGM Resorts International de Las Vegas, dentro del Michelob ULTRA Arena del Mandalay Bay Resort and Casino, no parece estar en peligro. El regreso oficial será en cualquier caso en Indian Wells, a partir del 6 de marzo, donde Alcaraz defenderá su título.