MLS, debut ganador para el Inter de Miami pero Messi no marca
Hasta 21.137 espectadores presenciarán el "estreno de temporada" de Messi
Precios por las nubes pero todos asistentes. Hubo 21.137 espectadores en el Chase Stadium de Fort Lauderdale, todos ellos acudieron a presenciar el estreno de temporada de Messi con la camiseta del Inter de Miami en la MLS. La victoria fue para el equipo de la Pulce, que se impuso por 2-0 al Real Salt Lake, pero el argentino no encontró el camino del gol. Los goles del partido fueron obra de Taylor y Diego Gómez.
Messi jugó su partido honesto, al igual que su nuevo compañero, Suárez. Los dos vuelven a jugar juntos después de encandilar al mundo con la camiseta del Barcelona. "Estoy feliz", palabras del uruguayo tras el partido. Sin gol, pero con la satisfacción de haber comenzado su nueva aventura con un éxito.
"Creo que todos los ojos del mundo están puestos en el Inter Miami, y espero que sean capaces de cumplir con las altísimas expectativas de la gente hacia ellos", palabras del comisionado de la MLS, Garber. El Inter Miami volverá a los terrenos de juego el próximo lunes, de nuevo por la temporada regular de la MLS, en un partido delicado contra el LA Galaxy.